Blogia
diegocuadros

al que le caiga el saco

contra ese estupido programa

Creo yo que antes de quejarme como acostumbro hacerlo en este espacio debo de hacer la aclaracion que tenia muchisimo tiempo sin ver tele.

Bien,una ves echa la aclaración les dire que el domingo pasado por un maldito error en la matrix prendi la caja idiota y estaba televisa ,(no eso no fue lo mas horrible) lo que vi me dejo estupefacto.....

Una bola de gorditos llorones y con serios problemas de autoestima dejandose humillar a nivel nacional frente a una pseudoconductora que es todo un icono de algunas adolecentes ( cabe mencionar que estas tienen estiercol de vaca en ves de cerebro)y que en realidad era una mujer de moral deficiente y piernas ligeras pero ya lo saben en mexico el sueño americano no lo pasamos por los cojones aqui seas lo que seas si le das las......."razones indicadas" a los productores indicados pues puedes llegar a ser conductora de television,...o novia de una jorobadito que jugaba en el america.

Bueno el punto no era la "conductora" ni el jorobadito.........

el punto de esto era hacerle ver a toda persona (ociosa y sin nada mejor que hacer que ver este sutil y culto espacio intelectual el cual nadie visita) culta ,lo que esta sucediendo en nuestras narices ,estamos volviendo a la epoca de los romanos a caso???

"dales pan y circo a l pueblo" es un asco ese maldito rpograma vamos a ser sinceros, una persona como las que salen hai no es una victima.....bueno si, si es una victima del poco amor que se tienen y de la hueva tan inmensa que les da ponerse de menos a darle unas pinches vueltas a la manzana y luego hai van a decir que estan decididos a bajar de peso y que haran lo que sea para conseguir su objetivo .....solo unapalabra les dire,.....bueno mejor 2:

NO MAMEN!!!!!!

se me hace una real pendejada si de verdad tuvierna ganas de superarse o de menos un pokitin de dignidad no se exibirian ante tanta gente y ya se hubieran echo de menos un cosido...pero de ocico ¿no?

en fin hagan conciencia gente culta e intelectual que no les quieran lavar el cerebro ya estuvo bueno de programacion estupida en la tv y de esas pedejadas que la neta no dejan nada.

mejor lean un libro

creo yo que la novela policiaca me deja mas que esas mamadas.

por cierto si alguien se queja de mis faltas de ortografia solo les dire la siguiente frase profunda y reflexiva:

me vale madre.

salu2